domingo, 8 de febrero de 2015

Texto expositivo

 


HISTORIA
La serie "El chiringuito de Pepe" es una serie cómica y gastronómica en la que un grupo de cocineros tanto profesionales como no profesionales hacen platos en principio "caseros" y más tarde de "alta cocina", para atraer la clientela de un sitio muy turístico como es Peñíscola.
















¿ DÓNDE SE PUED ENCONTRAR?
La serie se puede encontrar en televisión, en el canal "tele 5", en internet, el libros y DVD.





SERIE
La primera emisión del "chiringuito de Pepe", fué el 9 de junio de 2014, lleva una temporada y desde noviembre de 2014, se está rodando la segunda temporada.
La primera temporada consta de 10 capítulos, el último se emitió el 6 de octubre de 2014, cada capítulo dura 75 minutos aproximadamente,
Esta serie está creada por Curro Velázquez,  y producida por MEDIASET ESPAÑA, sus protagonistas son Santi Millan, Jesús bonilla y Dafne Zuñiga entre otros.
La trama consiste en que Sergi Roca ( Santi Millan), es un reconocido Chef, con 12 estrellas michelín, que descubre que su padre, Pepe Leal (Jesús Bonilla), tiene un ruinoso chiringuito en la playa de Peñiscola, entonces decide ayudarlo, pero sus estilos de cocina son muy diferentes, uno es un "fritanga" y otro una chef de alta cocina, lo que complica mucho su convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario